Tren Fantasma Reseña Crítica

Tren Fantasma Reseña Crítica

Tren Fantasma Reseña CríticaTren Fantasma Reseña Crítica del último CD de La Gran Esperanza Blanca, en el Blog Rock and More By Addison de Witt

Tren Fantasma Reseña Crítica. No diré que soy veterano seguidor del grupo capitaneado por Cisco Fran, no es así, las primeras noticias que tuve de la existencia de esta banda formada en Mallorca hace ya tres décadas me llego a través de blogs amigos y con cuentagotas, en dosis de canciones sueltas y recuerdos o reivindicaciones varias.

Pero en los últimos meses del pasado año el nombre de La Gran Esperanza Blanca ya me era familiar y su música ya había hecho acto de presencia en mis audiciones ocasionales.
Pero lo habitual fue ganando terreno a lo ocasional y con la llegada del 2015 empezaba a anhelar el anunciado nuevo disco de la formación, los adelantos de temas que llegaban a mis oídos no hacían otra cosa que hacer mas deseable la escucha de este: «Tren Fantasma» que de forma sorpresiva ha llegado a mi hogar junto a otros productos que había adquirido de mis queridos Doctor Divago, decir contento es decir poco cuando vi el disco aparecer entre el papel marrón y el plástico de burbuja en que venía envuelto… (+)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *