Sergio Sanz

Sergio Sanz | Comboi Discografía

Autobiografía

Tras diez años aproximadamente (de finales de los ochenta a finales de los noventa) al frente de LA CARAMBA (mi-grupo-de-toda-la-vida) y, después de haber reunido en nuestro único disco “LA CARAMBA” (1996, producido por Nacho Mañó y Vicente Sabater) parte del repertorio escrito durante aquel tiempo, el grupo se fue disolviendo como un azucarillo entre la tibia respuesta del público y la cordial indiferencia de nuestra discográfica.

Sergio SanzEn 2002, ya en solitario, reuní un puñado de canciones y me lancé, de la mano del productor y saxofonista Javier Larrauri, a grabar un segundo disco . El resultado fue “MÚSICA DE CARRUSEL”, un trabajo de autor, de sonido acústico y ambiente intimista editado en 2005.

Dos años más tarde volvimos a la carga (de nuevo con Javier) y dimos un pequeño giro hacia sonidos más cercanos al pop anglosajón, sin renunciar al cuidado de los textos y las melodías, que se plasmó en mi último disco por el momento: “UNA HUIDA HACIA DELANTE”, editado en 2009.

Tras algún tiempo sin tocar en directo he recuperado el gusto de hacerlo durante este 2013 gracias a una banda acústica pero enérgica, en la que se funde el lenguaje pop de mis canciones con los arreglos de corte clásico (no siempre) a cargo de Sylvie Berger (viola) y la sólida base formada por Roberto Moreno a la batería. Juntos hemos revisado una selección de canciones de mis discos anteriores y poco a poco vamos dando forma a las que conformarán el próximo.
Mientras tanto, sigue su curso un proyecto paralelo, RETROFUTURISTAS, en el que llevo embarcado tres años junto al cantante y guitarrista Rafa Sánchez.

Continuará…


Sergio Sanz | Info

Sergio SanzNoticias
Videos
http://www.sergiosanz.es/