Town Feeling entrevista Julio Bustamante

Town Feeling entrevista Julio Bustamante

Town Feeling entrevista Julio BustamanteTown Feeling entrevista Julio Bustamante, magazine de actualidad cultural

Por Borja Coquillat / 14 de enero de 2015

Town Feeling entrevista Julio Bustamante. Julio Bustamante ha llevado su equipaje sonoro desde el levante valenciano hasta los Estudios Cal Pau, situados en una finca rural del Penedés, lugar donde también han grabado alguno de sus discos bandas como No More Lies o Dulce Pájara de Juventud. El músico valenciano se ha rodeado de habituales como Montse Azorín y de nuevos y entusiastas compañeros de aventuras: Cristian Pallejà, componente de Fred i Son, con los que ya versionó ‘Avions’ en el EP ‘Juli Bustamante i amics’ (Discos de Kirlian, 2013), Hans Laguna y Ferran Resines. El resultado de este trayecto es ‘En el nombre del gato’ (Comboi Records, 2014) un disco luminoso y cariñoso que ronronea desde el pop y maúlla con sabiduría y cierto poso de reflexión. Hablamos con Julio de este su último disco y de algunos de sus planes de futuro.

Hace poco me comentaba tu amigo Tórtel que ‘En el nombre del gato’ le parece tu mejor obra, que le encantan las canciones y que la producción es muy acertada ¿Opinas lo mismo? ¿Qué sensaciones tienes con el disco?

Estoy muy contento de que a Tórtel y a los Maderita les guste tanto el disco. Por fortuna es una opinión muy generalizada, además se nota mucho en los directos. En dos semanas que está en la calle se está vendiendo muy bien; la verdad es que me lo esperaba: ha sido un trabajo muy minucioso y a la vez muy fresco. Desde el principio lo hemos disfrutado a tope todo el equipo, y eso se nota… (+)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *