Últimas noticias

Julio Bustamante La especie de Tom SawyerJulio Bustamante La especie de Tom Sawyer, junto a Paisanoas, desde el Kaf Café

Julio Bustamante La especie de Tom Sawyer. Un clásico en el repertorio de Julio Bustamante. Uno de esos que acostumbra a escribir el maestro con fondo literario, tras alguna lectura que le inspire una buena historia que contar acercándola a su entorno más cercano. Bossa sencilla y envolvente… y de nuevo llevada a su entorno cercano: el mediterráneo. Julio Bustamante, voz y guitarra; Lucas Balanzá, bajo; Montse Azorín, coros y Carlos Carrasco, guitarra.

CD En el nombre del gato

Antonio Selfa TrioAntonio Selfa Trio en la sala Russafa de Valencia, 2014

Antonio Selfa Trio. En octubre de 2014 Eva Dénia organizó un Homenaje a Brassens en la sala Russafa de Valencia, con invitados de lujo como Joaquín Carbonell, Miquel PujadóAntonio Selfa Trío estrenó esta canción del maestro Brassens, adaptada por Agustín García Calvo, que cuenta el fatal final de un viejo verde obsesionado por ver el ombligo de una mujer policía, con un ritmo muy ‘manouche’.

Antonio Selfa, voz y guitarra
Anna Garcia, contrabajo
Carlos Carrasco, guitarra

Carles Dénia Petenera Espai MediterraniCarles Dénia Petenera Espai Mediterrani, en companyia del guitarrista Pau Figueres

Carles Dénia Petenera Espai Mediterrani. A l’escenari del Festival Espai Mediterrani 2014 el músic i cantaor de Gandia, Carles Dénia, canta La petenera, una de les cançons que formarà part del disc L’home insomne (Comboi Records, 2015), amb el toc flamenc que li imprimeix la interpretació magistral de Pau Figueres.

Eva Dénia Gira 2016, propers concerts de Quan abril era abril, acompanyada per Merxe Martínez

CD Quan abril era abril (Comboi Records, 2015)

Eva Dénia Gira 2016

Antonioselfa-cupidonAntonio Selfa Trío Brassens con una versión de Cupidon s’en fout, de Georges Brassens.

Antonio Selfa Trío Brassens. Pensado y hecho, Antonio Selfa quería editar el video el día de San ‘Calentín’ y lo logró. Convocó a los músicos en Lalia, un lugar de Russafa consagrado al arte, y con el buen hacer de Javi Sanmartín y Rosa M. Artero salió el milagro. Dos cámaras, buenos micros… y a la tercera toma quedó listo. Luego lo del caballo/cupido (Carlos Carrasco) tentando a la dama y al final, el amor. Parece una escena del siglo XIX con ese sepia de película. Destacable la adaptación del texto al castellano de Antonio Selfa, y el ataque del chelo de Gloria Aleza en los estribillos. Redondo.