La gran esperanza blanca Concierto Sala Russafa

La gran esperanza blanca Concierto Sala Russafa

La gran esperanza blanca Concierto Sala RussafaLa gran esperanza blanca Concierto Sala Russafa, 17 de abril, 22:00 – Artista invitado Julio Demonio

Por La Gramola de Keith

La gran esperanza blanca Concierto Sala Russafa. Tren Fantasma es el último trabajo de La Gran Esperanza Blanca, una banda veterana pero en plena forma y así lo ha demostrado con este nuevo trabajo con un sonido contundente y que vuelve a beber de las fuentes más clásicas del rock con unas potentes guitarras y esas puntuales apariciones de una armónica capaz de trasladarnos al sur de Estados Unidos, donde todo empezó. El disco cuenta además con algún cameo ilustre dentro de la escena valenciana como Gilbertástico y jóvenes con gran proyección como May Rafa de Badlands. Un gran disco que tendrá seguro una gran puesta de largo este viernes y es que el lugar además también parece perfecto, la Sala Russafa, un lugar donde se crea una atmósfera especial, donde suena muy bien la música y donde se respeta mucho al artista.

El precio de la entrada es el habitual de las citas musicales de la sala, 8 euros y la hora prevista de inicio del concierto las 22:30h aunque la apertura de puertas será a las 22h. Abrirá la noche Julio Demonio.

+ Info: Bio y discografía en Comboi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *